NVIDIA JETSON TX2

MODULO JETSON TX2 PARA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

intelligent-machines-jetson-tx2-625-ud.j

MODULO JETSON TX2

Este superordenador de IA en un módulo basado en la arquitectura NVIDIA Pascal™. Lo mejor de todo es que concentra toda su capacidad de cálculo en un pequeño formato de bajo consumo, idóneo para dispositivos en primera línea, como robots, drones, pequeñas cámaras y aparatos médicos portátiles. Además, admite todas las funciones del módulo Jetson TX1 y permite crear redes neuronales profundas más complejas y grandes.

KIT DE DESARROLLO

El kit aprovecha las funciones de hardware y las interfaces de la tarjeta Jetson TX2, incluye guías de diseño y documentación y se entrega con un entorno de desarrollo Linux precargado. También es compatible con el SDK NVIDIA Jetpack, que incluye el paquete de soporte de placas (BSP), bibliotecas de deep learning, visión computerizada, computación en la GPU y procesamiento multimedia, entre otras.

El paquete de desarrollo Jetson (JetPack), un módulo multifunción bajo demanda, instala todas las herramientas de software necesarias para desarrollar en la plataforma embebida NVIDIA Jetson

JetPack incluye:

  • Deep Learning: TensorRT, cuDNN, NVIDIA DIGITS™ Workflow

  • Visión computarizada: NVIDIA VisionWorks, OpenCV

  • Computación en GPU: NVIDIA CUDA, librerías CUDA

  • Multimedia: Soporte de ISP, imágenes de cámara, CODEC de vídeo

También ofrece compatibilidad con ROS, OpenGL, herramientas de desarrollo avanzadas y mucho más.